Léger. Sabor internacional en un sándwich

Comerse un auténtico desayuno inglés, una hamburguesa o un burrito mexicano, de manera sencilla y ligera es posible. Léger, establecimiento especializado en jugosos y atrevidos sándwiches elaborados 100% con productos naturales, ofrece  en sus dos establecimientos de Madrid, una elegante y variada selección de recetas internacionales en formato sándwich.

Esta original idea se debe a Léger, una joven empresa que ha descubierto una nueva forma de comida rápida, original y sexy con la que alimentarse sin renunciar al sabor. Elaborados como si de exigentes recetas y platos se tratase, sus responsables han creado una amplia variedad de emparedados ligeros, característica principal de la casa.

En sus establecimientos no sólo se puede degustar una heterogénea selección de sándwiches fieles a las genuinas recetas de los cinco continentes, Léger ha conseguido también dar forma y arropar con pan los postres más apetitosos. Su carta incluye nombres tan seductores como Taj Mahal,Pizza Passion, incluso tan revolucionarios como Viva Zapata, un súper sándwich guerrero que ha conquistado a numerosos clientes.  En formato azucarado encontrarán las últimas y tentadoras creaciones como los sándwiches elaborados con chocolates, los de aromas neoyorquinos como el logradísimo Cheese Cake, o aquellos otros que hacen honor a antiguas recetas, cuyo mejor ejemplo es el Arroz con Leche que tantas reminiscencias alberga.

Unos acabados sorprendentes encerrados en finas rebanadas de panes de auténtica miga argentina. Los hay de pan blanco, integrales, de curry, tomate, cereales… Un bocado tan ligero que combina con todo. Un fugaz viaje a través del sabor por diferentes países y sin necesidad de remordimientos de conciencia por las calorías.

Se pueden adquirir y degustar en el propio establecimiento o con servicio de entrega inmediata en hogares y oficinas. Léger cuenta con un servicio especial para empresas: desayunos, eventos, comidas… todo lo que haga falta para las habituales reuniones con clientes o empleados. Y si quieren personalizar sus grupos de trabajo pueden solicitar una creación ad hoc: sándwiches capaces de proyectar la imagen corporativa de cualquier empresa.

Variados y ligeros, estos sándwiches sorprenden por sabor y calidad. Son tan sanos y naturales que se están convirtiendo en una opción con la que alternar la alimentación de todos aquellos urbanitas a los que les acucian las prisas de ciudad.

Léger cuenta con dos establecimientos en Madrid. Para más información www.sandwichleger.com

Anuncios